Wikane le propone una oferta única que se organiza como un conjunto coherente de acciones, métodos y herramienta sobre los cinco ejes del crecimiento. Sin olvidar la comunicación que sirve de cámara de resonancia: la comunicación estratégica y financiera, las herramientas de ayuda a la venta, el marketing directo y digital y la comunicación interna.

Estrategia

¡No puede haber una política real de crecimiento sin una clarificación previa de los objetivos! El consultor Wikane aporta al dirigente una mirada objetiva y distanciada de su empresa, le ayuda a definir sus finalidades personales, le propone un rumbo y lo traduce en acciones.

Marketing

Ayudamos a las PYMES a adoptar un marketing de conquista segmentando su oferta, abriendo otros mercados, subrayando sus diferencias y estableciendo herramientas de observación de la competencia, entre otras cosas. A menudo, estos son los pasos decisivos para impulsar el crecimiento.

Comercial

El enfoque comercial de las PYMES se basa, con demasiada frecuencia, en el oportunismo y la improvisación. Definimos y realizamos verdaderos planes de acción Realizamos una definición basados en las nociones de persistencia , repetitividad y exhaustividad, destinados tanto a los clientes potenciales como a los clientes existentes. Éste es un área de excelencia de Wikane.

Organización

Una PYME que crece necesita optimizar sus recursos y reorganizarse. Su dirigente debe aprender a delegar y a involucrar a sus colaboradores más cercanos en la toma de decisiones. Anticipamos y guiamos todas estas etapas para que acompañen en su crecimiento y no sean nunca un freno al mismo.

Finanzas

La estrategia definida requiere recursos financieros adecuados. Le ayudamos a evaluarlos, a crear herramientas de seguimiento y a encontrar soluciones técnicas acertadas, gracias a nuestro dominio de la ingeniería financiera, de las captaciones de fondos y de los procesos de evaluación/transmisión.