«Nuestra razón de ser: obtener resultados espectaculares, gracias a estrategias inspiradas utilizando todas las palancas de crecimiento».

Wikane es un original enfoque completo y sistemático para lograr que su empresa exprese su potencial de crecimiento. Nuestra método ha permitido a un gran número de empresas de tamaño mediano convertirse en PYMES de tamaño importante, líderes en sus mercados, tanto en España como en el ámbito internacional. Hemos despertado «bellas durmientes», ya sea PYMES familiares o no, ignorantes o poco conscientes de sus extraordinarios potenciales. Hemos incrementado significativamente su valor, a menudo preparando una muy buena estrategi de salida para sus dirigentes. Por lo tanto, actuamos en cuatro etapas de la vida de las empresas :valorizacion
La oferta Wikane es la única en tener en cuenta las especificidades de estas empresas. Las dos más relevantes son:

  • El crecimiento de una PYME es independiente del crecimiento de su mercado, es una cuestión de potencial y de método, no de coyuntura.
  • La estrategia de una PYME sigue siendo una utopía, hasta que no se confronta y se alinea con los objetivos personales de su dirigente/propietario. La estrategia se decide y se construye desde el interior, pero mejora apoyándose en un socio externo.

Una PYME que no se fija un rumbo estratégico está condenada a sufrir los acontecimientos.